Menu

lunes, 21 de septiembre de 2015

BookTag: Taylor Swift.

¡Hola Lectores!
El día de hoy vengo con un booktag que me ha gustado mucho. Amo a Taylor y también los libros, así que es mi combinación perfecta.

"We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no.
Crepúsculo, la saga.
Bueno, no es que no los ame, es simplemente que ya no fangirleo como loca de aquí para allá con el libro. Si bien es una saga que me atrajo mucho en su momento, actualmente no me llama tanto. Le tengo mucho cariño, eso sí. Sin embargo, mi amor enfermizo haha por la saga mutó a otro sentimiento, aprecio.
"Red", Escoge un libro rojo.
 El teorema Katherine.
"The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico.
Nostalgia. Sólo un libro me ha hecho sentir así en toda mi vida, El amor en los tiempos del cólera. Infaltable.
"Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido.
Prohibido. Bueno, este es un libro que aún no he leído, sin embargo, le tengo muchas ganas. Es un tema que no me atrae especialmente, pero he leído críticas muy positivas y bueno, eso me llevo a ponerlo en mi lista de pendientes.
"I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Sólo tengo una villana favorita, Bellatrix Lestrange.
"Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final.
No es que me lo hayan arruinado, es que simplemente ha sido el libro que más me han “spoileado” haha, nuevamente la saga Crepúsculo. Tenía a muchas amigas leyéndolo y bueno, ya saben el resto.
"Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje.
Sin duda alguna, Alexa, del libro “El club de los perdedores”. Mi última reseña, por cierto. Esta chica evoluciona de una forma increíble y real, adoro como aprende a enfrentar sus miedos y va más allá de ellos.
"You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento.
Jane Eyre, el  libro que más espero es uno bastante antiguo jaja. Sin embargo, como dije hace un tiempo, tengo una versión muy mala y estoy buscando una buena. 
"Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.
Amo leer a Ron y Hermione, son sin duda mi pareja favorita. Quizás es por eso que no puedo pensar en gente que ama unir a esta chica con Draco, es decir, es… Draco xd. Él me encanta, pero no con ella.
"Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.
La verdad todos jaja, así que generalizare.
"Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa. Eleanor y Park, he leído que a muchos no les gusta, que es muy sencillo o que el final es malo (ok el final es malo xd).Pero pese a todo eso me gustó y  me sentí una preadolescente leyéndolo jaja

                     

11 comentarios:

  1. Eres la primera persona que veo que le guste El teorema Katherine. Siempre que digo que me gusta me miran con cara rara, jajajaja. ¡Me alegro de no ser la única! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No coincidimos en nada jaja, y me causa gracia, es bueno conocer personas que no comparten los mismos gustos para conocer otras cosas =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, bueno eso es lo entretenido de esto no (?) xd
      cuídate mucho, saludos.

      Eliminar
  3. ¿Hermione con Draco? Jamás xDDD
    Un tag muy guay la verdad >.<

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida xd, lo bueno es la variedad :P
      Saludos.

      Eliminar
  5. Romione por siempre *-* Igual yo no logro entender a la gente que imaginan a Hermione con Draco y menos con Harry ellos dos son como hermanos, en fin. Mi villano favorito hasta ahora es Warner de Shatter me, amo a ese tipo. (Aunque estrictamente no sea del todo un villano) Y soy de esas que ama Eleanor & Park :3 Me gustó el tag, me quedo en tu blog ;) Gracias por pasarte por el mio... ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd2: Por cierto, estàs nominada a un premio Liebster en mi blog
      http://blogpasionporlalectura.blogspot.mx/2015/09/liebster-award-x3.html

      Eliminar
    2. ¡Si!, Harry y Hermione... ay no D: , en serio ellos son como hermanos.
      Muchas gracias :3 , ahora me paso por tu blog, cuídate, saludos.

      Eliminar