Menu

viernes, 17 de julio de 2015

Liebster Award

¡Hola lectores!
Primero que todo, gracias a http://librosqueenganchan.blogspot.com/ por la nominación <3
Esto consiste en responder las preguntas formuladas por el Blog que te nomino y luego uno nominar con nuevas preguntas a 11 Blogs.

j photo Liebster2_zpscnudqdbu.png


NORMAS:    
- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.




Preguntas que debo responder:

- ¿Cuál fue el libro que más rápido os leísteis?
Eclipse, de la saga Crepúsculo, sólo me tomo un día.
- ¿Tenéis alguna manía a la hora de leer? Si no es así, ¿tenéis alguna manía en general?
¡Ay!, si tengo una terrible haha, me autospoileo (?), ni siquiera existe esa palabra pero ustedes me entenderán, sé que es terrible hacer eso, pero si presiento que un personaje que me gusta tiene un “destino terrible” hahaha lo hago D: y como siempre los personajes que me gustan tienen un destino terrible... xd
- ¿Lugar preferido para leer?
Mi habitación <3
¿Hacéis algún deporte o tocáis algún instrumento? Si es así, ¿desde cuándo?
No :(, eso también está mal jaja, y no, no toco ningún instrumento u.u
- ¿Cómo o con qué libro empezó vuestra pasión por la lectura?
Comenzó hace mucho, gracias a mi mamá, quien todos los años desde que yo tenía seis me llevaba a la Feria del Libro, fue por esas visitas anuales que despertó en mí el amor por los libros.
- ¿Tenéis novi@/marido/mujer? Si no es mucho entrometerme.
Si <3, tengo novio y lo amo mucho, es el único que soporta todas mis locuras haha <3
- ¿A dónde os gustaría ir de vacaciones y/o a vivir?
Me encantaría vivir en Francia, pero me conformo con ir de Vacaciones :3, mi sueño es conocer el Palacio de Versalles.
- ¿De dónde sois?
De Chile <3
- ¿Hay algún libro que por la razón que sea no fuisteis capaces de terminar? ¿Cuál?
Jane Eyre, pero no por la razón que piensan, el libro es excelente, pero mi mamá me compro una versión muy mala haha, un libro como ese, merece una buena lectura.
- ¿En qué idioma o idiomas leéis normalmente?
Español, espero un día hacerlo en inglés.
- ¿Que pedís en un buen libro?
Que tenga una historia atrapante y que por supuesto despierte mis sentimientos.
Nomino a:

Preguntas:
¿Qué libro estás leyendo?
¿Qué te motivo a crear el blog?
Algo que lleves siempre y te identifique
¿Cuál es el regalo perfecto que te gustaría recibir?
¿Coleccionas algo?
Un libro que ames y otro que odies.
Un sueño.
¿Qué te gusta más, leer o escribir?
Comida Favorita
¿Cosa que más te gusta de ti?
¿Qué es lo que detestas en las personas?

22 comentarios:

  1. Hola!! Primero, enamoré de tu blog, es hermoso el diseño, los colores, y todo. Me encanta. Y segundo, gracias por nominarme. Ya eres la tercera que lo hace, así que supongo que tendré que contestar como 33 preguntas(?) jajaja. Pero enserio, gracias por tenerme en cuenta♥
    Un beso! n.n

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3, muchas gracias, tu blog también me gusta mucho :D
      jajaja, espero leer esas 33 respuestas xd, cuídate <3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por tu premio y gracias por nominarme, espero poder subir la entrada el lunes.
    Wow Eclipse, la verdad es una saga que no me llama para nada.
    No te sientas mal que yo tampoco hago deporte ni toco ningún instrumento.
    Jane Eyre es un libro que tengo muchas ganas de leer, espero hacerlo pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja entonces somos dos, espero leer esa entrada :)
      en cuanto al libro, yo también quiero leerlo, sobre todo cuando tenga una versión decente xd
      saludos :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te sigo :),
      gracias por comentar, saludos :D

      Eliminar
  4. Holaa! Me alegra que te animaras a contestar!
    Mi obsesión por la lectura empezó con la saga de Crepúsculo jajajaj Y yo también tengo en mente empezar a leer en inglés, algún día.
    Un besoo y suerte con el blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      gracias a ti por nominarme, si, en parte la mia también, es decir, con Crepúsculo comencé a leer más jaja
      cuídate mucho, saludos :D <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme.
    Te dejo la dirección de la entrada por si la quieres ver http://estantespapel.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-again.html
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ahora la leere, que bueno que te animaras a responder las preguntas <3
      cuídate mucho, saludos :D

      Eliminar
  6. Hola! Gracias por nominarme. En cuanto tenga un rato lo haré.
    Te sigo desde ya.
    No se si tu me sigues, pero si no es así estaré encantada de tenerte por allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D, de nada , espero leer tus respuestas :)
      cuídate, saludos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también me autospoileo así que te entiendo perfectamente, jajajaja. Odio hacerlo pero no puedo parar de hacerlo. ¡Es un horror!
    ¡Gracias por la nominación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es terrible pero inevitable (?), de nada, me gusta mucho tu blog.
      saludos <3

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Felicidades por el premio, recibir uno no sólo significa que le gustas a los otros bloggers sino que haces un buen trabajo y te lo están valorando.

    P.D: Soy Esther del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      muchas gracias :3 , ya te sigo, en un ratito me paso con más calma por tu blog <3
      cuídate mucho, saludos :)

      Eliminar
  9. Felicidades por tu premio! Me ha encantado tu blog! Tenemos muchos gustos parecidos:)
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, ojalá te guste!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias :D , claro, ahora me paso por tu blog.
      cuídate mucho, saludos :3

      Eliminar
  10. Hola, que buena entrada, me ha encantado la verdad :)
    Venia a avisarte de que acabo de empezar mi blog de reseñas y si gustas pues agradeceria mucho que te pases :) Gracias de antemano.

    PD: Ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! claro, ahora mismo paso por tu blog, el mio también tiene muy poquito, así que estamos en una situación parecida haha, cuídate mucho, gracias por comentar <3.

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola!
    ¡Felicitaciones por el premio!
    No leí Crepúsculo, y tampoco creo que leerlo algún día.
    A Jane Eyre le tengo bastantes ganas. Y el inglés me encanta.
    ¡Fue muy entretenido leer tus respuestas!
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) muchas gracias, la verdad es que si jamás lo hubiese leído ahora no me plantearía mucho la idea xd, pero en mi época de quinceañera jaja lo adore, supongo que más que el libro en sí y su trama el cariño es porque fue el libro que me introdujo más de lleno en esto de leer :3
      Cuídate mucho, saludos :D

      Eliminar