Menu

lunes, 13 de julio de 2015

Citas: Harry Potter

¡Hola queridos lectores!

Decidí interrumpir mi lectura, para traer las frases que más me han gustado de esta saga (la mayoría dichas por Dumbledore).

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir".
"Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura".
"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades".
"Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?"
Albus Dumbledore.
"Aquí yace Dobby, un elfo libre".
Tumba de Dobby :( 
"¡Soy una sangre sucia y a mucha honra!" 
Hermione  Granger<3
Y por último:
“Siempre”

Severus Snape. :'( 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esta saga tiene frases preciosas, sobre todo cuando habla Albus, que suelta unas perlitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo *-*, tiene siempre la palabra justa jaja

      Eliminar
  2. ME ENCANTA! OH DIOS MIO!
    -After all this time?
    + Always


    asdfghjkl*_*

    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase me mata jaja, es la más corta y la que más me gusta <3
      saludos :D, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Dobby :((((((((((((( ! Me dio mucha pena esa muerte !
    Muy bonitas las citas <3 tengo ganas de releerme los libros así que espero hacerlo pronto :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Dobby u.u no tenia que morir , aún no entiendo eso... en fin.
      Gracias por comentar, saludos :D

      Eliminar