Menu

martes, 21 de julio de 2015

Citas: Eleanor & Park

¡Hola estimados lectores!

Si hay un libro que me tiene encantada es Eleanor & Park, sin duda tiene unas frases que logran hacerme sonreir <3.
Espero entre mañana o pasado subir la reseña, por el momento comparto algunas frases que adoro, por cierto, ahora entiendo a todos aquellos que hablan tan bien del libro.

                                                    
"Ya no intentaba evocar su recuerdo.
 Ella volvía cuando quería, en sueños,en mentiras y en   sensaciones vagas de algo ya vivido".
"Eleanor, que lo estropeaba todo.
 Eleanor, perdida".
 Ya no intentaba evocar su recuerdo".
"Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo".
"Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos".
"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos".
"Me has salvado la vida, intentó decirle. No para toda la eternidad. Seguramente solo de manera temporal. Pero me has salvado la vida y ahora soy tuya. La persona que soy aquí y ahora es tuya. Para siempre".
"Eleanor no le había escrito una carta sino una postal.
De solo dos palabras".

8 comentarios:

  1. Hola, yo no lo he ledio pero por las citas parece genial, asi que espero que sea de mis proximas lecturas. Vengo de la campaña pequeños blogueros unidos y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, sinceramente, vale la pena leerlo , ahora subí la reseña :D
      ya me paso por tu blog :3, cuídate, saludos <3

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien vengo de la campaña y me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D , ahora me paso por tu blog <3
      bienvenida :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Este libro me gustó bastante, me pareció super tierno *-*
    Me quedo por tu blog
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanto *-* , cuídate mucho, saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! este es un libro que tenía muchas ganas de leer, peor leí Fangirl y todas esas ganas se esfumaron xD
    no se si lo terminaré leyendo, pero la trama me sigue llamando la atención.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Debo reconocer que no me gusta para nada este libro, pero la forma que tiene de escribir Rainbow Rowell es muy bonita. Me encanta la frase sobre el arte, yo lo leí en inglés y suena incluso más poética que en castellano.

    Besos.

    ResponderEliminar