Menu

martes, 28 de julio de 2015

Booktag # 1 : Juzgar un libro por su portada.

¡Hola lectores!

Hoy traigo un booktag que encontré el otro día, olvide guardar el nombre del blog :( , pero bueno, me gustó mucho. El tag consiste en juzgar un libro por su portada, si, así mismo, veamos que tal:

1. ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?
Esta es definitivamente la portada más linda que he visto, me encanta, además he leído reseñas tan buenas del libro que anhelo leerlo pronto <3.

2. ¿Cuál es la portada más fea que he visto?
La verdad, pondría todas aquellas portadas que matan la primera imagen del libro, hablo de las famosas “portadas de  películas” xd las detesto haha, no sé si les pasara lo mismo pero no me llaman para nada la atención.

3.¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?
La de Forbidden, sin saber de qué trata el libro uno puede imaginarse que sobre algo que causa dolor.

4.Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?
Eleanor &Park <3, una de las razones por las cuales leí el libro. Sencilla pero linda.

5.¿Qué portadas de saga me gusta más?
Las de Shatter Me, no he leído la saga, sin embargo, encuentro hermosas sus portadas.

6.¿Qué nombre de autor me gusta más?
J.R.R Tolkien, y no solo por ser el autor del señor de los anillos haha, si no que me encantan estos seudónimos, adoro cuando los autores abrevian su nombre al más puro estilo J.K jaja.

Y díganme ¿Cuáles son sus portadas favoritas?                   

36 comentarios:

  1. Mis portadas favoritas son aquellas colores claros, como Fangirl o las portadas de El club de los incomprendidos, las oscuras igual me gustan, pero para mi nada se compara con una portada con muchos colores *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D, yo también amo las portadas con colores :3 , como que me llaman más la atención hhaha, saludos <3

      Eliminar
  2. Coincido en las portadas de Shatter Me, todas son hermosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No había visto nunca el primer libro y con lo que me gustan las hadas y la fantasía no he podido coincidir más con tu elección *-*
    A mí personalmente también me enamoran todas aquellas que estén ilustradas por Benjamin Lacombe, adoro sus ilustraciones *-*
    Un beso,
    nos leemos .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo esa portada *-*, espero poder leer pronto ese libro :3 ,muchas gracias por comentar.
      Cuídate, saludos <3

      Eliminar
  4. Hi! Coincido contigo en que las portadas de las películas le quitan él encanto al libro. La portada de todas las hadas del reino es muy bonita, es mi próxima lectura, a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) , haha si siento que te dan desde antes toda la información en cuanto a los personajes, paisajes, etc...
      muchas gracias por comentar, cuídate, saludos <3

      Eliminar
  5. A mí tampoco me gustan las portadas con imágenes de películas .n. Aunque tengo algún libro con ellas. En general me gustan las portadas "sencillas" con el nombre con letras "bonitas" y algún símbolo que tenga que ver con la historia. También me gustan esas que no tienen nada que ver, aunque sea para reírme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, hahaaha si, hay portadas que no tienen relación alguna con el libro... pero bueno xd
      muchas gracias por comentar, cuídate, saludos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La portada de Todas las hadas del reino es realmente bonita, sobre todo en persona. Las portadas de película las odio, lo único que hacen es estropear el libro. Se creen que por poner la cara de los actores en la portada van a vender más y lo odio. La portada de Eleanor and Park me encanta, como todas las de los libros de Rainbow Rowell. Son muy simples pero preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! , te encuentro razón, es una portada hermosa <3.
      hahaha y lo de las portadas de película... creo que lo dije todo, las detesto xd
      muchas gracias por comentar, cuídate mucho, saludos :3

      Eliminar
  7. Me encanta el tag, todas las hadas del reino es una portada preciosa!! me encantaría poder leer el libro ya que tiene una pinta genial, además Laura gallego es una gran escritora.
    Espero que pases un buen viernes y fin de semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) , yo también quiero leerlo haha, muchas gracias por comentar, cuídate mucho.
      saludos <3

      Eliminar
  8. Gracias por la nominación, y mil disculpa...Ya voy a responder a tus preg. Estuve con muy poco tiempo.
    Todas las hadas del reino, la portada es preciosisima. Con las portadas de película no tengo problema.
    Quiero leer Eleanor &Park, la portada es super curiosa. Le da un toque de misterio, creo, en mi opinión, que los personajes principales se encuentren de espaldas en la imagen.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando media corta de tiempo jaja, así que entiendo. El libro es bueno, a mi me gustó, no es una obra maestra xd pero logra su objetivo. Saludos :D

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog, te invito al mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muy buen book-tag. Las portadas que más me gustaron son las de Shatter Me, son preciosas.
    Vengo de la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo
    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son hermosas *-*, ahora te sigo :D cuídate.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me encantó el book tag! Muy lindo blog, lo encontré debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D, si, yo igual amé este tag. Ahora me paso por tu blog, saludos. :)

      Eliminar
  12. Me encantaron las portadas de Shatters, creo que me va a salir la vena superficial y voy a buscarlos únicamente por su portada.
    Y, estoy totalmente de acuerdo con lo de las portadas cambiadas por la adaptación, no me gustan para nada... ¡ni siquiera puedo imaginarme yo misma a los personajes!

    PD: Te nominé a los premios Liebster Awards, puedes pasarte por mi blog, o directamente a la entrada http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html
    Ojalá puedas participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D, perdón por no responder antes, pero he tenido unos problemillas jaja, en fin. Si xd, llaman la atención por su portada, aunque a veces eso puede ser engañoso...
      Muchas gracias por nominarme, ahora veo.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola Constanza!!
    Me ha gustado mucho el tag. La verdad es que coincidimos en algunas respuestas como la de Eleanor y Park, J.R.R. Tolkien y las portadas de Shatter Me.
    Saludos!! <33
    Vengo de Bloggeros pequeños unidos así que ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D, me alegra que coincidamos en respuestas. Ahora me paso por tu blog :)
      Saludos.

      Eliminar
  14. ¡Hola! a mí me encantan las portadas de Shatter Me.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita entrada la que has echo, decirte que soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog, gracias
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta éste tag ♥
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D, si realmente es muy bueno :3. Ahora me paso por el tuyo.
      Cuídate mucho, saludos :)

      Eliminar
  17. Shatter Me, DIOS esas portadas son hermosas, hace poco fui a una librería y encontré la saga, estuve a punto de comprarla pero mi inglés super básico me detuvo y no me animé, me encantaría que alguna editoral los trajera en español con las mismas portadas, son hermosas!
    Espero nos leamos pronto, te has ganado una nueva seguidora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo, yo tampoco domino mucho el ingles, pero bueno... habrá que aprender jaja
      Y sí, aveces en la traducción cambiar la portada y casi siempre por una horrenda xd
      Saludos :D.

      Eliminar
  18. Hola
    Las portadas de shatter me y la de Todas las hadas del reino son hermosas, me encantan ^^
    Vengo de la campaña pequeños bloggeros unidos.

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bellas *-* definitivamente.
      Ahora paso por tu blog, saludos :D

      Eliminar